Biocuantica


TERAPIA DE BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA

La Terapia de Biocuántica Energética Aplicada es un medio terapéutico para restablecer la salud de forma integral, teniendo en cuenta y permitiendo la activación de los procesos de eliminación, reparación y regeneración del propio organismo humano.

Los terapeutas que la aplican han sido formados en Biocuántica Energética Aplicada por el maestro Ing. Javier Cantú, creador de dicha terapia quien, tras más de 20 años de investigación del cuerpo humano, su fisonomía, fisiología y bioquímica a través de los libros de medicina tradicional, así como todos los estudios relacionados sobre la física cuántica, elaboró un protocolo íntegro con grandes expectativas para la salud el ser humano y todo cuanto le rodea, tratando microorganismos patógenos precursores de las enfermedades.

Es una terapia que crea una ciencia nueva de implantación como tal en las universidades de México siendo el rompe aguas de la medicina alopática o tradicional, sin por ello prescindir de ella sino por el contrario servir de apoyo y colaboración en beneficio de la salud integral del ser humano en éste caso.

El terapeuta formado es sintonizado energéticamente por el maestro Javier Cantú durante cuatro cursos de formación, permitiendo que la terapia sobre el paciente sea efectiva desde el primer curso de forma completa, como lo haría el propio maestro.

La terapia comienza en el mismo instante en que las manos del terapeuta sostienen los pies del paciente, que aplicando la enseñanza del maestro hace un rastreo completo de todo el organismo. Para ello se utiliza un protocolo de 30 pasos secuenciados por el Fórnix, que engloba todos los procesos biológicos del ser humano y contempla todas las partes de que esta formado el organismo.
Se utilizan imanes inductores, cuya misión es crear un campo electromagnético alrededor del paciente que acelera los procesos de reparación y regeneración, así como el proceso de desintoxicación de la linfa. Para distribuir células madre hacia los puntos de conflicto y sobre todo a través de los capilares linfáticos.

BIOCUÁNTICA genera secuenciaciones vitales para la recuperación de la homeostasis celular, el Fornix del paciente toma control total después de la primera terapia

Durante el desarrollo de la terapia, provocamos una variedad de reacciones bioquímicas gracias al PROTOCOLO DE RASTREO NEURONAL, de manera tal que el FORNIX ejecute SECUENCIACIONES GENÓMICAS BIOCUÁNTICAS o SGB (por sus siglas) y ellas hagan posible que las reacciones bioquímicas mismas se alineen con la entropía necesaria para lograr regeneración tisular permanente. Las acciones de control y protección del Fornix son también una realidad bioquímica y se logró aislar y entender su realidad logrando a su vez permitir que la salud misma sea integral.

El Par Biocuántico es la herramienta de ejecución de la terapia Biocuántica Energética Aplicada.
Su fundamento científico es la mitosis que, alterada por microorganismos, libera al cuerpo hacia un pH neutro restaurando la salud integral en el corto plazo.

Para tener salud integral es necesario tener consciencia sobre los hábitos de vida corrigiendo aquello que produzca desequilibrio en nuestro organismo.
La Terapia de Biocuántica Energética Aplicada junto al ejercicio suave (caminar por ejemplo) y una alimentación balanceada, llevan al ser humano a la salud integral mediante una estructura de pensamiento saludable y cada vez más consciente.

La solución del problema de salud del paciente no sólo le lleva al perfecto orden anatómico sino también al equilibrio emocional y mental, proporcionándole estabilidad emocional y sobre todo eliminando cualquier patología relacionada con emociones de cualquier tipo, repercutiendo de forma muy positiva en su entorno familiar, social y laboral.